lunes, 9 de septiembre de 2024

¿Le interesan los Congresos de escritores?

Queremos preguntarle a la comunidad de escritores y a los lectores si en realidad les ha sido de utilidad, no solo participar sino leer las Antologías digitales de lectura en línea gratuita que produce un Congreso Virtual de Escritores. 
Estamos colocando esta pregunta en línea para saber si realmente resulta interesante que realicemos un último Congreso virtual de escritores antes de cerrar este año 2024. 
Cuáles son las etapas que se deben cumplir para participar de un Congreso virtual de escritores. 
Realizar la correspondiente inscripción que suele tener un precio básico. 
Una vez inscrito recibiré el diploma de inscripción por correo electrónico 
Responderé varias preguntas que están relacionadas con mi obra literaria y las enviaré al congreso junto con una narrativa o una poesía, esto es optativo de mi parte. 
La citada narrativa o la poesía serán incluidas en una futura antología digital que se publicará para lectura en línea gratuita una vez culminado el congreso. 
El honorable Jurado elegira la mejor Narrativa o cuento y la mejor poesia segun su criterio y se le otorgara un premio al autor.
Podré participar en calidad de invitado en el zoom que se realice donde podré contar un poco más sobre mi tarea literaria, informar si tengo libros publicados y cuáles son mis proyectos a futuro. 
Al finalizar toda esta tarea que permite una amplia difusión de los escritores participantes los mismos recibirán una copia de la antología digital y un diploma en su correo electrónico dando por culminada la tarea con la publicación en línea de la citada antología para que toda la persona que desee leerla pueda hacerlo en forma gratuita. 
Quiénes podrán participar: Podrán participar escritores radicados en la Argentina y que escriban en idioma español. 
Si tengo interés a qué correo electrónico tengo que dirigirme para solicitar más información 

No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen