Reglamento del Circulo

1°) El Círculo está formado por escritores y amantes de la lectura; podrán integrarlo, además, comunicadores sociales, músicos y artistas plásticos que promocionen y apoyen las iniciativas culturales que desde el mismo se impulsen. 
2°) Desde el 14 de febrero 2020 el Circulo Cooperativo de escritores de la Ciudad de Casbas sumara el Nombre de “Letras y Poetas” presentándose como  
Circulo Cooperativo de escritores Letras y Poetas” 
3°) El Cargo de Coordinador, debe ser de la Ciudad de Casbas y será elegido una vez al año; podrá elegir a sus colaboradores inmediatos; en este caso nos referimos al cargo de secretario/a, encargado/a de prensa y promotores en distintas ciudades. 
4°) Mantendrá actualizada la página (Blog) creado para informar y publicar las actividades que el grupo genera y la de poetas, o centro de escritores amigos. 
5°) Todos los cargos que los distintos miembros desempeñan en el grupo son honorarios, voluntarios. 
6°) Los miembros que soliciten integrar el grupo deben pedirlo mediante correo electrónico escribiendo A: omarcasbas@gmail.com 
o enviando una carta por correo postal. 
7°) Los eventos que impulse el círculo de escritores podrán mediante solicitud ser Auspiciado por el área de Cultura Municipal o por Auspiciantes desde el ámbito privado. 
8°) El rol fundamental a desempeñar por este grupo serán de promocionar las actividades culturales, tales como literatura, la obra de artistas plásticos y músicos; siempre desde el ámbito privado. 
9°) Se reconoce que el creador del círculo cooperativo de escritores es el escritor Néstor Omar Salgado, por lo cual la base original y que deberá permanecer es la Ciudad de Casbas, pudiendo, como actualmente sucede integrar miembros de otras Localidades y Ciudades del Distrito de Guaminí como miembros plenos. También puede integrarlo personas de otros Distritos y Provincias de la República Argentina cómo miembros Honorarios. Pero los mismos no tendrán poder de decisión en las determinaciones internas del mismo; lo que sí pueden es promocionar sus obras, si así lo solicitan. 
10°) Ningún miembro, salvo el cuerpo directivo podrá decidir sobre donaciones o cobros futuro de membresía* 
*Si algún día se acordara el cobro anual de una cuota a los miembros que lo integran. 
11°) El Circulo de escritores promoverá el Circulo Cooperativo de lectores/as, que trabajará con la meta de impulsar la lectura y promoverla en la Comunidad y por Internet 
12°) Renuncias y altas a la integración de grupo: Al tratarse de un grupo de Cooperadores voluntarios, no remunerados, la decisión de sumarse al grupo, o la renuncia al mismo presentada por una persona será aceptada, o rechazada, en el menor tiempo posible y comunicada al interesado. 
13°) Cualquier cuestión que no esté contemplada en este reglamento será estudiada por la comisión y definida legalmente. 
La página Oficial de nuestro Grupo y a la cual todos deben aportar ideas y colaborar con información, además de ingresar a leer y si gusta comentar lo publicado es la siguiente: 
La Página del Círculo de lectores es la siguiente 


No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen