jueves, 18 de mayo de 2023

Cómo se realizará el primer Congreso Virtual de escritores

Será el primer Congreso organizado por el Círculo Cooperativo de Escritores y en el mismo podrán participar escritor@s radicados en la República Argentina. 

El citado Congreso Virtual tendrá varias etapas hasta concluir con la lectura en línea de todos los trabajos presentados, citando el nombre de sus respectivos autores participantes. 
Para poder participar en esta nueva experiencia literaria se deberán cumplir los siguientes pasos:
Realizar la inscripción correspondiente que será Gratuita y donde el escritor o escritora enviará sus datos personales y su correo electrónico para que a vuelta de correo se le envíen las preguntas que deberá responder del Congreso virtual de escritores; debajo de las preguntas respondidas podrá agregarle una poesía o una narrativa de su autoría. 
Cuando los coordinadores del Círculo Cooperativo de Escritores y el organizador de este evento el escritor y periodista Néstor Salgado reciba este material, se le invitará a colocar su poesía o narrativa en una Antología Digital. 
Para finalizar la última etapa de esta experiencia literaria y recibir su correspondiente Certificado (Diploma)  de participación en el primer congreso virtual de escritores deberá abonar una colaboración económica de 1500 $ (Mil quinientos Pesos) que se podrán abonar por cuenta bancaria o personalmente a los organizadores
 Asegurándose que las respuestas a sus preguntas y su trabajo literario será leído en exclusiva en un video que será publicado en el canal de YouTube "Difusión Cultural Casbas" 
De esta manera su trabajo para este evento tendrá plena difusión... Que siempre es uno de los objetivos de los escritores cuando participan en un concurso literario, o como en este caso en un congreso virtual de escritores. 

Podrá realizarse en caso de que lo dispongan los organizadores al finalizar la entrega de los certificados un ZOOM donde participen todos los escritores que decidieron colaborar económicamente para recibir el certificado y ser parte de la Antología Digital abonando el aporte solidario recomendado en estas bases. 
En este ZOOM,(o podrá ser un directo por YouTube, opcional Meed) en caso de realizarse no es necesaria la participación de todos, sino solo de quien así lo desee y servirá para intercambiar ideas sobre esta experiencia compartida.

Nestor O Salgado
Presidente del Circulo Cooperativo de escritores
Vídeo Audio con toda la información


No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen