martes, 10 de noviembre de 2020

A La Ciudad De Casbas en su 109 Aniversario

El 11 de noviembre la ciudad de Casbas cumple su 109 Aniversario y desde el círculo cooperativo de escritores queremos homenajearlo leyendo material relacionado con esta ciudad, compartiremos la historia de La galera de Casbas y una poesía. Debajo de video e imagen incluimos los mensajes de la Gente a la Comunidad de Casbas, dejados debajo de nuestra propuesta de Saludo en la Red Social Facebook
Audio con lecturas

Aún tengo algunos números disponibles de la Revista Museo del Desierto; si deseas comprar, escribime mediante formulario 
Saludos a la Comunidad de Casbas
María Montiel
¡¡¡Feliz aniversario a mi querido Casbas y que pronto nos deje en paz esta triste pandemia y podamos celebrar como antes estas lindas fechas!!!

Angela Villanueva
Feliz aniversario a mi querido Casbas!!!!! Que juntos y unidos podamos salir adelante!!!!!

Elena Beatriz Cabrera
Felizzzzz Aniversario Casbas! !!! gente buenasa!!!con calidez humana, en donde vive mi Amor.

Gladys Martin
Feliz aniversario !!!! Casbas. Donde tengo. Parte de mi familia y muy lindos recuerdo; además de hermosas amistades. Que tengan un hermoso. Dia. !!!!!

Nelida Gomez
Feliz aniversario Casbas, dónde está mi familia
Graciela Torres
Feliz aniversario ,mi querido, Casbas....

Susana Raquel Chiberrtt
Hermosa ciudad, maravillosa la gente de ese lugar y espero pronto puedan andar por sus calles como antes ..Que tengan un lindo día en este nuevo aniversario ..

Mirta Stadelmann
Muy feliz aniversario !!! Tenemos amigos y conocidos !!! Que tengan un hermoso día !!!

Dario Rostagno
Feliz cumpleaños Ciudad de Casbas, le desea Panadería el ceibo..

Celeste Nocelli
Feliz Aniversario Casbas!
Espero pronto poder volver!
Les deseo un día lindo..❤
¡¡¡Feliz Aniversario!!!


No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen