domingo, 3 de enero de 2016

Poemas y canta Contigo en la distancia Beatriz-Sproviere

El Circulo Cooperativo de escritores presenta en esta publicación el Audio con la Canción contigo en la distancia cantada por Beatriz Nelida Sproviere, de Ituizango, Pcia de Buenos Aires.
Además aquí puede leer tres de sus poemas. 


Poemas de Beatriz Sproviere
Una vez mas... quiero que sepas…

Que no recuerdo la sensación de tenerte...ni la dulce fragancia de tu piel...
Que las horas arrastran tu figura..(incongruentes instantes de inútiles ausencias,
dibujadas con sombras de humo) envolviendo mi latente soledad..
Noches de espera, amanecidas en parpadeos de resignación y tristeza...
Tiempo sin retorno, dueño de lo mas preciado...del tiempo mismo que me priva de ti...
Quiero que sepas, que necesito tus manos envolviendo las mías...
y el roce de tus brazos en mi pecho...y la mañana esperando por nosotros...
Y ya sabes ......el café y las tostadas...

Mi silencio

Llenar mi silencio con tu risa... ¡cómo quisiera!!...amor mío...
Encontrar tu mano en la mía... cada mañana...
y sólo tengo, el eco de tus palabras, que se despiden con un beso...
... cuando tus labios se pierden en la distancia....
Amanecer contigo quisiera, beber de tu boca,
mirar tu mirada..(de juncos y pastos secos).
Tendido mi cuerpo...perdida en tu lecho, refugiada...
todas y cada una de tus noches, mi amor, quisiera, ser tu amada..
No dejes que la distancia separe nuestros silencios,
calla en mi boca tu boca, duerme en mi pecho tu alma...
ama en mí, este remanso de sueños hechos palabras.

Tal vez, alguna tarde de esas...el otoño nos halló, contando sus hojas secas...entrelazando nuestras manos.... echando a volar los sueños, esperando confundirse nuestros labios en un beso...
Quizás aquel banco en el camino, que guarda tantos secretos, esperaba tu llegada, como yo, allí sentado,..respirando tu mirada y anhelando nuestro encuentro......



No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen