lunes, 4 de mayo de 2015

Cronica de nuestro viaje a la Feria del libro

Escritores  del Distrito de Guaminí presentaron libros y leyeron poemas en el stand del Instituto de Cultura en la Feria del Libro
Crónica del Viaje
Por Néstor Omar Salgado
El domingo 3 de Mayo partió desde la Localidad de Guaminí una combi de la Municipalidad rumbo a Buenos Aires respondiendo a la invitación cursada por Estela Pittavino directora de programación e integración Regional del Instituto cultural de la Provincia de Buenos Aires que ponía a disposición de los escritores del distrito, con un horario pautado en horas de la tarde del mencionado domingo el Stand del Instituto para que los poetas pudieran compartir con el publico que visitaba la 41ª Feria Internacional del libro sus trabajos literarios y efectuaran lecturas de los mismos.
Visita guiada al Museo Evita
El diseño dinámico de la muestra permanente propone a los visitantes un recorrido por los distintos momentos de la vida de Evita, colecciones de artículos, indumentaria, libros, revistas y otros elementos de aquella época nos permitieron de alguna manera revivir la realidad Nacional que se vivía en aquel momento.
El Museo Evita fue inaugurado el 26 de Julio 2002 y en el 2007 fue declarado “Monumento histórico Nacional”
Presentación Pública en la Feria
El stand del Instituto cultural era el correspondiente al lote 1910-1912  ubicado en el pabellón amarillo del previo ferial.
Luego de la bienvenida que nos otorgaron las autoridades del mismo nos presento públicamente el director de cultura Gustavo Palacios y comenzamos la lectura de nuestros trabajos: esta delegación estaba integrada por Sonia Mabel Albier y Olga Herrero y Néstor O Salgado de Casbas; Ana María Robledo, Stefano y Carlos Cándido, Martina Bilotta, Alejandro Zuvi de Guaminí y Nélida Corvalán de Garré; que fueron acompañados por algunos integrantes de la secretaria de cultura del municipio.
Con una importante cantidad de público presente fuimos compartiendo nuestras obras  estimulados por el aplauso de la gente.

Entrega de Diplomas

Al finalizar la presentación autoridades del instituto de cultura junto al Intendente Néstor Alvarez hicieron entrega de diplomas a los participantes en reconocimiento por su aporte a la cultura.
Fue una jornada intensa pero positiva para quienes desde el interior de la Provincia venimos fomentando la lectura y la pasión por el arte de escribir






No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen