jueves, 10 de octubre de 2019

Ana María Robledo Presidirá El Círculo Cooperativo De Escri...

Como todos los años sucede se renueva la comisión de miembros honorarios del Círculo Cooperativo de escritores del distrito de Guaminí; en esta nota les compartimos la nueva comisión que se ha formado y que comenzará a presidir el mismo a partir del 2 de noviembre del 2019
INTEGRACIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN 

Presidenta del Circulo será, la escritora Ana María Robledo, de la Ciudad de Guaminí, porque desde hace varios años trabaja en nuestros proyectos y a mostrado su capacidad de gestión, compromiso con el Circulo y las actividades que fomentamos.
Como Vicepresidente el señor Jorge Alberto López, Ciudad de Casbas, ex Presidente en gestiones anteriores de este Circulo y amplia participación en nuestro proyectos y eventos concretados.
Como secretaria, la escritora Celia Ramos, radicada en la Ciudad de Bahía Blanca, también colaboradora permanente de este espacio.
Como embajadoras/es Honorarias culturales del C.C.E en sus Ciudades, o Pueblos; las siguientes personas, Matilde Nieves Zorita, Nelida Corvalan,Carmen Viñuela, Nelida Gomez, Mary Acosta, Jorge (Canono) Elorza y a Gladys Martín, que si bien no es escritora apoya nuestras iniciativas.
En mi caso seria como en Mandatos anteriores el encargado de Prensa.

En el Caso del Circulo Cooperativo de lectores, que también forma parte de nuestras iniciativas, como usted podrá leer en el logo*; el mismo será Presidido desde el mismo día 2 de Noviembre por Cristina Montiel de la Ciudad de Casbas

No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen