viernes, 18 de agosto de 2017

Escritores de Tres Países participan en certamen literario

El concurso literario con proyección Internacional "Letras y Sueños compartidos" impulsado por el escritor Néstor Omar Salgado desde la ciudad de Casbas, Argentina y auspiciado por el círculo cooperativo de escritores y Semanario Casbas sumó entre sus participantes escritores de Uruguay, España, y mayoritariamente de la República Argentina.
Con poetas participando de la Provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

El certamen cuenta con la utilización positiva de Internet para difundir los trabajos literarios que se presentan a concurso.

Votan los lectores

Todas las poesías participantes serán colocadas en la página oficial del concurso y mediante una encuesta podrá votarse la mejor poesía a consideración del Cibernavegante del espacio virtual.
Jurado virtual y cooperativo

Este certamen contará con distintas alternativas para elegir los trabajos ganadores, por un lado se tendrá como resultado parcial la votación de la encuesta, pero la elección final de los trabajos está a cargo escritores integrantes del círculo cooperativo de escritores, se trata de la escritora Ana María Robledo de la ciudad de Guaminí y el escritor organizador del certamen, Néstor Omar Salgado.
Premios

Las dos poesías ganadoras y sus respectivos autores recibirán por correo electrónico un diploma finamente diseñado a su nombre citándolos como ganadores del Certamen Literario Internacional; distinción siempre es útil para enriquecer el currículum del autor distinguido.
Los ganadores, sus nombres y poesías serán publicadas el primero de septiembre en la página del certamen y en Semanario Casbas, luego se le enviará a los mismos el certificado que acredita este Galardón
Los organizadores.
Los Portales que Difunden este Concurso son:
Pagina Oficial donde se publican las Bases y poesías
Paginas que Auspician este Certamen Literario


No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen