viernes, 9 de enero de 2015

Romántico poema



Este espacio del circulo cooperativo de escritores es un lugar que nos permite difundir los trabajos de sus miembros; recordemos que integran el circulo cooperativo de escritores de la Ciudad de Casbas, escritores locales, del Distrito de Guaminí y de una amplia región; todo aquel escritor/a que se quiera sumar sera bienvenido; en este caso publicamos un bello poema de una de nuestras integrantes; se trata de la poeta Ana Maria Robledo de la Localidad de Guaminí y que nos envio el siguiente poema.
"Fuiste Tú"

El primero en mis sueños.
En el, mi realidad.
Tú la búsqueda y…yo el encuentro
Tú las preguntas y…yo las respuestas.
Tú mi Ángel, yo tu musa inspiradora
Tú las letras al vuelo, yo Tú verso hecho poema.




No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen