jueves, 15 de agosto de 2013

Compartimos la poesía de Mabel Andreu

El Circulo Cooperativo Regional de escritores es una caja de resonancia de la literatura, creada por poetas y escritores, prioritariamente de nuestra Zona, en este Caso compartimos una bella poesía de Mabel Andreu, escritora de Coronel Suarez
Te voy a pedir un favor,
el favor mas especial que se pueda pedir, 


nunca dejes que la distancia,el tiempo, 
el trabajo ó el olvido nos aleje,
por que si dios te puso en mi camino 
fue por algo, 
 
así que no me guardes en el baúl de los recuerdos, 
por que yo te hice un nidito en mi corazón 
¡y ahí seguirás mientras yo quiera!!!


Gracias por enviarnos este material; invitamos a todos los lectores a visitar nuestra Red Social http://redsocialdecomunicadores.webs.com/

No hay comentarios:

Colocamos Aca Tu Publicidad

Colocamos Aca Tu Publicidad
Ofrece tus productos o servicios, Precios Publicitarios Anuales super economicos

Vistas de página en total

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura

Escuchanos en FM virtual Radio Cultura
Dale clik a imagen